Integrantes de One Direction admitieron sentirse furiosos tras la salida de Zayn Malik

Por Liz González

La noche de ayer, One Direction hizo su primera aparición en televisión como cuarteto desde que el quinto integrante, Zayn Malik, abandonara la banda el pasado mes de marzo.

Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne se presentaron en el programa de “Late Late Show with James Corden” y aunque la entrevista tuvo sus momentos cómicos, algunos medios americanos aseguraron que la banda mostró una actitud bastante afligida durante su paso en el estudio.

James Corden, conductor del programa, conversó con la “boyband” británica e intentó cuestionarlos acerca de haber buscado un reemplazo para Zayn Malik, a lo que Harry Styles interrumpió la pregunta con un rotundo “no”.

Liam Payne reconoció que tanto él como sus compañeros se quedaron sorprendidos y enfadados en un primer momento cuando Zayn Malik les anunció su decisión de abandonar el grupo.

“Al principio estábamos un poco enfadados. Estábamos sorprendidos, pero creo que todos sabíamos como se sentía Zayn en general. Había algunas partes de su trabajo que le encantaban y otras partes que no. Si no te gusta tu trabajo, tienes que seguir tu corazón e ir donde tengas que ir. Es algo que no se puede discutir”, explicó Liam durante la entrevista.

Por otra parte, Louis afirmó que tanto él como Zayn han logrado solucionar sus problemas tras la discusión que ambos protagonizaron en Twitter.

“Creo que estamos bien, Nunca se ma ha dado muy bien morderme la lengua, puede que lo haya heredado de mi madre. Es una de esas cosas… Twitter es genial para estar en contacto con los fans, pero también es muy bueno si tienes ganas de decir algo que no deberías; bueno, ha sido malo en este caso, pero ahora todo está bien entre nosotros”, finalizó el cantante.

Corden presentó un divertido video donde los integrantes de One Direction aparecen dispuestos a jugar el partido de sus vidas, convertidos en jugadores profesionales de “Doggeball”.

Aquí compartimos el sketch:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo