Famosos colombianos que vivieron ‘la vida loca’ y se recuperaron

Por Publimetro

Estos famosos colombianos muchas veces fueron noticia y crearon polémica , más allá de sus profesiones y su talento, por sus vidas personales.

Muchos de ellos vivieron ‘la vida loca’ y tuvieron problemas de los que se habló públicamente por mucho tiempo, pero asimismo, todos ellos tienen en común que en algún punto de sus vidas hicieron un alto y  decidieron cambiar sus vidas.

Vea también: Famosos colombianos que murieron jóvenes e impactaron con su partida

Es el caso, por ejemplo de el cantante vallenato Silvestre Dangond, quien después de ser el más parrandero y llevar una vida de excesos, decidió irse de Colombia y cambiar completamente su estilo de vida. Primero bajó de peso, luego dejó de tomar, se acercó a Dios y ahora se le ve mucho más tranquilo y dedicado a su trabajo.

Otra que cambió radicalmente su forma de vida fue la modelo y actriz Amada Rosa Pérez, quien después de sufrir una enfermedad, se volvió devota de la Virgen y decidió dejar la televisión y con ella, todos los “vicios” que traía el medio consigo.

Pero la única radical no fue Amada Rosa, el reconocido bailarín Nerú escandalizó al país cuando en una entrevista reveló que “se había curado de la homosexualidad” y que gracias a su acercamiento con Dios, había podido dejar atrás la vida díscola que llevaba.

Un poco menos radical, pero sí un cambio definitivo fue el que tuvo la actriz Carla Giraldo, quien después de ser recordada por sus escándalos, decidió formar una familia con la que ahora vive muy feliz y tranquila.

Vea también: Galería: Estos son los triángulos amorosos que escandalizaron al país

La modelo Natalia París, por su parte, también fue centro de muchos escándalos, sobre todo cuando estuvo involucrada con un narcotraficante que fue asesinado. Después de todo ese episodio en el que Natalia quedó muy mal parada, la modelo retomó su carrera de una manera mucho más  positiva, se le ve muy tranquila y viviendo una vida muy saludable.

En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’ le mostramos quiénes son esos famosos colombianos que han hecho cambio radicales en sus vidas para bien.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo