Naty Botero reveló que ha tenido relaciones lésbicas

Por Publimetro

La cantante colombiana   Naty Botero reveló en una entrevista con la revista Elenco que ha tenido relaciones con mujeres.

Y es que la paisa está a punto de estrenar el video de su nuevo sencillo Vino, en el que toca el tema de una relación con una amiga, que en este caso es su colega Patricia Bermúdez, más conocida en el medio como La Bermúdez.

El polémico video, que seguramente dará de qué hablar, contiene escenas de sexo –o que al menos lo insinúan– pero además se les ve a las dos guapas artistas dándose un beso.

Aunque la paisa está feliz y enamorada de su novio, no dejó de revelar que sí ha tenido relaciones con mujeres. “He tenido relaciones lésbicas y han sido muy bonitas.”.

Naty dejó claro que, aunque en este momento está enamorada de un hombre, no descarta que algún día llegue una mujer “que la enamore locamente”.
 

La canatante además acaba de ser noticia por su nominación a los MTV Millenial Awards, premios en los que el publico cibernauta es el encargado de premiar a sus estrellas favoritas de la música, la Televisión y la web durante este ultimo año en América Latina.

Lea también:

Parejas de realities colombianos que trascendieron a la vida real

Famosas colombianas que posaron desnudas en SoHo y causaron revuelo

¡Shakira fue mordida por un mono! la mascota de la banda Fall Out Boy

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo