Natalie Portman será la Jackie Kennedy en película de director latino

Por Publimetro Chile

La actriz Natalie Portman será la protagonista de la nueva película del director chileno Pablo Larraín, según confirmó la revista Variety.

El medio indicó que la producción comenzará a fines de 2015 y la protagonista de “El cisne negro” personificará a Jacqueline Kennedy en la cinta que retratará como la primera dama se convirtió en la favorita de Estados Unidos tras el asesinato de su esposo John Kennedy.

La película será producida por su hermano Juan de Dios Larraín y su productora Fábula, mientras que otro productor de la obra será el director de “Noé” y “Requiem por un sueño”, Darren Aronofski.

Cabe señalar que Larraín tiene varios filmes en camino. En los próximos días se estrena en Chile “El club”, mientras que ya confirmó que dirigirá un remake de “Caracortada” en Estados Unidos, además que realizará también una cinta basada en la persecución que sufrió el poeta Pablo Neruda durante el gobierno de Gabriel González Videla en Chile, la cual estará protagonizada por Luis Gnecco, Gael García Bernal y Alfredo Castro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo