Famosas colombianas: cuerpos de ejercicio vs. Cuerpos de bisturí

Por Publimetro

Para nadie es un secreto que el mundo de la farándula impone los sobre cómo deben lucir las mujeres, por eso tener un cuerpo delgado, cintura de avispa o abdomen de acero, entre otras cosas, son objetivo de las celebridades.

El ejemplo perfecto de esto son muchas de las famosas colombianas, quienes han  recurrido a todo tipo de métodos para lograr tener los cuerpazos por los que, además de su talento, hoy son reconocidas.

Algunas de las más reconocidas modelos y actrices como Catalina Aristizábal, la Toya Montoya, Greiicy Rendón o Natalia París,  tienen unos cuerpos de ensueño y todo gracias, además de la genética, a la dedicación y el esfuerzo que le han puesto a ejercitarse diariamente, comer saludable y tener un estilo de vida saludable.

Por otro lado, también están esas famosas, como Marbelle, Yina Calderón o Manuela Gómez, que han optado por ayudarse de las cirugías para lograr figuras esculturales.

Lo cierto es que los resultados son muy diferentes y, aunque los dos lados de la moneda tienen cosas buenas, la diferencia entre un cuerpo logrado a punta de ejercicio y otro logrado gracias a una liposucción u otras cirugías es evidente.

En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’ le mostramos cinco famosas colombianas que han moldeado sus cuerpos con la ayuda del bisturí versus cinco que lo han hecho con ejercicio.

¿Usted cuáles prefiere?
 

Lea también:

Naty Botero reveló que ha tenido relaciones lésbicas

Parejas de realities colombianos que trascendieron a la vida real

Famosas colombianas que posaron desnudas en SoHo y causaron revuelo

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo