VIDEO: Los Petit Fellas estrenaron ‘Antes de morir’

La agrupación bogotana estrenó en la noche del domingo el video de su canción ‘Antes de morir’ con una estrategia de redes bastante efectiva.

Por Publimetro

Las redes sociales, en especial Twitter, fue el medio que usaron los integrantes de la banda Los Petit Fellas para hacer el lanzamiento de su más reciente video y así hacerlo conocido por muchas más personas que sus acostumbrados fans.

A las 8 de la noche del domingo 10 de mayo, por el perfil oficial de la banda en redes sociales y en las cuentas de cada uno de los músicos, se publicó un mensaje acompañado de la etiqueta, #AntesDeMorir. En aquel mensaje los tuiteros se podían encontrar un sueño, un objetivo, una meta o algo que ellos quisieran hacer antes de fallecer e iba a acompañado del enlace que conducía al nuevo video.

De manera sorpresiva y rápidamente este ‘Hashtag’ #AntesDeMorir se volvió tendencia y muchas personas empezaron a interactuar contando que querían hacer antes de morir, incluso algunos sin tener idea de qué se trataba esta tendencia terminaron ayudando para que el mensaje y el video se expandiera por la red.

En tan solo un par de días la canción ha llegado a 20.000 reproducciones, algo difícil para una banda de la escena local que combina Hip-Hop, Jazz, Funk, Soul y Rock .

La canción cuenta con la voz del cantante Nicolai Fella, pero en esta ocasión acompañado de la dulce voz de la mexicana Denise Gutiérrez, se convierte en el tercer sencillo que lanza la banda de su primer LP llamado ‘Historias Mínimas’. Del video se puede decir que reúne el amor, los recuerdos, los buenos momentos, la felicidad y la inevitable muerte, pero es mejor verlo y entenderlo.

Lea más del entrenimiento y música en SHOWBIZZ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo