Si usted es de los años 90, no puede negar que vio estas series

Por PUBLIMETRO

Estas series causaron revuelo en su época y aunque posiblemente no las haya visto enteras, seguramente sí supo que existieron, pues lanzaron a la fama a varios actores que hoy son leyenda en la televisión.

Yo amo a Paquita Gallego fue una telenovela presentada en 1997 y protagonizada por Cristina Umaña, Andrés Juan. Fue vendida a varios países de América Latina, Asia y Europa del Este.

Café con aroma de mujer fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y contó con la actuación antagónica de Alejandra Borrero.

Oki Doki fue una serie colombiana producida por RCN Televisión dirigida por Toni Navia y protagonizada por Gonzalo Escobar “Coco”, Verónica Orozco “Vainilla”, Carolina Cuervo “Canela”, Freddy Flórez “Piojo”, Cecilia Navia “Mechas”, Jorge Arturo Pérez “Tomillo”, Mariangélica Duque “Cominito” y Carolina Pinzón “Patilla”.

Escalona fue transmitida en 1991, protagonizada por Carlos Vives (Escalona) y Florina Lemaitre (La Maye), que cuenta la vida y obra del cantautor vallenato Rafael Escalona.

Cuando quiero llorar no lloro, también conocida como ‘Los victorinos’, fue realizada en 1991 y contó la historia de tres niños que nacieron el mismo día en diferente clases sociales. Una de las series más recordadas de los años 90 fue ‘De pies a cabeza’ . Manuel José Chaves, Carolina Acevedo, Andrea Gómez y Jorge Monterrosa se dieron a conocer en este programa.

Vuelo secreto fue transmitida en 1992 y hablaba de una agencia de viajes en la cual una pareja debía lidiar con su amor secreto, pues las relaciones están prohibidas entre los empleados como política de la empresa.

Dejémonos de Vainas fue una serie de la televisión colombiana producida por Coestrellas y entre 1987 y 1989 por RCN Televisión, escrita por Daniel Samper Pizano y Bernardo Romero Pereiro.

Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.6 7 8 Se estrenó el 25 de octubre de 19994 y finalizó el 08 de mayo de 2001

Lea también:

Estos famosos colombianos tuvieron serios problemas por culpa del alcohol

¿Se acuerda de Shirly Gómez? La exProtagonista dará de qué hablar

¡Qué cambio! Así se ve hoy Catalina Gómez 12 años después de Protagonistas

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo