Tras 15 años, ¡American Idol se acaba! así lo anunció FOX

Por Publimetro

American Idol el programa musical de cazatalentos más popular de la televisión, y el cual ya lleva más de 14 años emitiéndose, saldrá  del aire después de quince temporadas.

Así lo informó la cadena FOX en Estados Unidos hace unas horas. “American Idol comenzará su 15 y última temporada este enero en Fox”, indicó el canal en un comunicado en el que dio a conocer su programación para mediados de 2015.

La última temporada del popular programa, que a lo largo de los años ha producido estrellas como Kelly Clarkson, Adam Lambert, Jennifer Hudson, Fantasia Barrino y Carrie Underwood. empezará a emitirse en enero de 2016, según informó FOX.

Además de eso, la cadena estadounidense prometió que “la temporada será en su totalidad un largo evento de celebración” en la que se le rendirá homenaje a los programas pasados, a sus “increíblemente talentosos concursantes” y a los millones de seguidores que por años vieron la serie y eligieron a los ganadores.

Para esta última temporada se mantendrán Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr. como jueces, mientras que Ryan Seacrest seguirá presentando el show, como lo ha venido haciendo desde que empezó.

Lea también:

¿Niño o niña? Johana Bahamón está embarazada, anunció el sexo del bebé

FOTO: Sara Uribe y Daniel Calderón ¡estarían de nuevo juntos!

Sin rock en ‘Concierto de conciertos’, no estarán Juanes ni Miguel Mateos

MÁS ENTRETENIMIENTO

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo