Entretenimiento

Esta es la perturbadora teoría sobre “Phineas y Ferb” que no podrán creer


Después de cuatro temporadas conquistando a grandes y chicos, la serie animada “Phineas y “Ferb” llegará a su fin el próximo 12 de junio en Estados Unidos.

Esta serie en la que dos hermanastros usan su inteligencia para construir todo tipo de inventos (desde una montaña rusa hasta un ejercito de robots) surgió de las mentes creativas de Jeff Swampy Marsh y Dan Povenmire, colaboradores en series como: “La vida moderna de Rocko” y “Los Simpson”.

Recomendados

“Ninguno de nosotros pasó las vacaciones delante de un televisor, siempre construimos fuertes, protagonizamos obras de teatro o películas, todo eso y el hecho de tener hijos ayuda a mantener viva la curiosidad y energía. Todo nos influyó”, reveló Swampy al periódico español ABC.

Sin embargo, en Internet existe una teoría que asegura que la historia de “Phineas y Ferb” está inspirada en un hecho real ocurrido en Rusia a partir de 1993.

En la galería de fotos les contamos cada detalle de esta descabellada teoría que se ha vuelto viral entre los fans de esta serie.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos