Galería: A estos famosos colombianos los vimos crecer en la televisión

Por Publimetro

Aunque actualmente son todos unos adultos, que protagonizan las telenovelas más vistas, llenan las salas de teatro y cine con interpretando los roles  más importantes, a estos actores colombianos todos los vimos crecer en la televisión.

Desde muy niños llegaron a la actuación, haciendo sus primeros pinitos en los programas infantiles de las décadas de los ochentas y noventas como Pequeños Gigantes, Oki Doki o Imagínate, entre otros, donde desarrollaron su talento y se ganaron el corazón de los colombianos.

Grandes actores completan esta lista, como Diana Ángel, quien hizo sus primeros pinitos en De Pies a Cabeza, pero se disparó en Francisco el Matemático y actualmente de dedica al teatro y hace parte de grandes producciones como Metástasis, la más reciente.

También hace parte de nuestra galería Manuel José Chaves, quien a los 10 años ya protagonizaba junto a Carolina Acevedo la exitosa serie de los años noventa De pies a cabeza. Hoy en día ambos son reconocidos actores en nuestro país, con destacados trabajos en televisión, teatro y cine.

Por otra parte están la generación de Oki Doki, programa con el que creció toda una generación, incluyendo a algunos de sus protagonistas como Cecilia Navia, Carolina Cuervo, Verónica Orozco y Jorge Pérez, quienes después de toda una vida  en día siguen actuando en las más importantes producciones nacionales como Escobar, el patrón del mal, El estilista, Mamá también, entre otras.

Entre las más vieja guardia están Carolina Sabino y Danna García quienes desde muy niñas han dejado su talento en producciones como Imagínate o Pequeños gigantes,  pero también en telenovelas como Azúcar o Momposina.

En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, le mostramos el antes y después de todos estos famosos colombianos que actúan desde niños y que los colombianos hemos visto crecer ante nuestros ojos.

Lea también:

Empieza la venta de boletería para show de Carlos Vives y sus amigos

¡Qué familias! Famosos colombianos heredaron el talento de sus padres

¿Reencuentro del triángulo amoroso entre Shakira, Piqué y Bar Refaeli?

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo