Entretenimiento

Estos colombianos han sido acusados de ‘malos jefes’

Después de terminar el programa Sábado Gigante, salieron a la luz varias denuncias hacía su presentador Don Francisco. El chileno tiene una lista de demandas que incluyen abuso sexual, reclamo de paternidad, malversación de fondos y más.

Así como el pasó a Don Francisco, en Colombia también son varios los casos de reconocidos personajes colombianos que no  tienen la mejor reputación como jefes.

Julio Sánchez

Recomendados

En vivo quedó registrado el momento en que Camila Zuluaga fue regañada por su jefe Julio Sánchez Cristo en la emisora La W.

En medio de una discusión por quién podría ser el sucesor de Parody en la dirección de Sena, Sánchez le dijo a Zuluaga. “Haga su trabajo Camila, y verá que le va mejor”, le dijo molesto, pidiéndole que hiciera su trabajo, que era investigar y no opinar.

Pese a la presión de los usuarios de Twitter y que el tema se volvió viral, Camila nunca pensó en renunciar. Días después se escucharon disculpas de “Julito” al aire.

Juanes

Muchas peleas y batallas legales se han escuchado por parte de Fernán Martínez hacía Juanes. Diciendo que era un “desagradecido, despreciable”  Fernán Martínez aseguró al programa El Lavadero que el paisa era una persona que no quería volver a encontrarse en el camino pues lo consideraba un farsante, “Ya es suficiente, ya hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía».

Clara Elvira Ospina

Varios rumores circularon sobre la  difícil relación entre Cristina Hurtado y Clara Elvira Ospina, cuando esta última era directora de Noticias RCN. Que criticaba los vestidos, sus peinados, que no las programaba, entre otras razones parecían ser el detonante de esa relación. “Clara Elvira es una persona estricta, pero es muy justa, en eso coincidimos todos. Eso lo debe tener cualquier jefe. Ella llegó a un cargo difícil, un cargo que requiere de mucha responsabilidad y yo creo que hasta ahora las cosas han marchado bien con ella. No ha habido encontrones de los que hablan, nosotras tenemos muy poco contacto porque así es el ritmo de trabajo”, dijo la presentadora en entrevista con El Tiempo.

María Elvira Arango

La periodista Natalia Orozco contó a Las2orillas la difícil relación que tuvo con María Elvira Arango cuanto trabajó en Los Informantes.

“La directora de Los informantes me prohibió editar la entrevista más linda que he hecho en 15 años de ejercicio periodístico: un encuentro con Fito Páez que consiguió el joven productor Mario Zamudio. Un trabajo que iba más allá de recordar su legendaria carrera como estrella de rock, y ahondaba en aquel ser humano complejo pero brillante  sobre el camino para sobreponerse a la violencia, la relación entre el arte y la resistencia, el valor de la soledad. La entrevista fue emitida eliminando el diálogo y mi presencia –hecho que poco importa-, pero los textos fueron escritos y leídos por la directora del programa. El resultado tuvo muy poco que ver con el diálogo que sostuve con el artista”, expresó.

Marbelle

La reina de la tecnoccarillera, Marbelle, fue demandada por su antigua asistente, Luz Estella Chávez, quien alega que la artista le está debiendo una alta suma de dinero. La cantante debería cerca de 80 millones de pesos y no estaría respondiendo a los llamados de la mujer ni del prestamista.

Lea también:

Estos famosos colombianos tuvieron serios problemas por culpa del alcohol

¿Se acuerda de Shirly Gómez? La exProtagonista dará de qué hablar

¡Qué cambio! Así se ve hoy Catalina Gómez 12 años después de Protagonistas

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos