Entretenimiento

Estas son las 8 excusas que usó Kim Kardashian para posar sin ropa

La psoriasis es una afección cutánea que provoca irritación, enrojecimiento, descamación e inflamación de la piel, este padecimiento es muy común y comienza entre los 15 y 35 años, según lo indica el sitio Medline Plus.

Con solo unas líneas blancas que cubrían zonas estratégicas de su cuerpo, Kim Kardashian posó desnuda para una nueva sesión fotográfica en el desierto de California.

Recomendados

En esta ocasión la socialité no participó en la portada de alguna revista, en realidad fue parte de su reality show “Keeping Up with the Kardashians”, donde aseguró que busca “hacer cosas divertidas y artísticas”.

“Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, por lo que no hay razón en sentirme incoómoda. Así que para sentirme mejor, antes de empezar una sesión, abandono todas mis inseguridades con la esperanza de que nadie se centre en eso. Yo solo quiero hacer cosas divertidas y artísticas. Quiero capturar momentos muy interesantes y hacer las cosas bien”, expresó la esposa de Kanye West en su programa.

Aunque no tiene problemas para exhibir su cuerpo, sabemos que antes de quitarse la ropa, Kim Kardashian debe tener una poderosa razón para mostrar sus atributos.

En la galería de fotos les presentamos las 8 excusas que Kim Kardashian ofreció para desnudarse en los últimos años.

Lea también:

¿Video íntimo? Esta famosa está en problemas por un material sexual

VIDEO: Jean-Claude Van Damme recrea el baile que lo convirtió en meme

Fotos: Así fue el despampanante desnudo de Farina en Soho

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos