Entretenimiento

Empieza venta de boletería para show de Carlos Vives

Comienza la cuenta regresiva para el regreso de Carlos Vives al Estadio Campín con el que planea hacer historia pues anunció que estará junto a seis artistas amigos, de diversos géneros, que lo han acompañado con paso firme en los últimos años, en su exitoso regreso al mundo de la música.

Los primeros confirmados en este grupo de seis fueron el brasileño Michel Teló y el reguetonero puertorriqueño Wisin, con quienes cantó las canciones Como le gusta a tu cuerpo y Nota de amor que hacen parte de sus discos Corazón Profundo y Más + Corazón profundo, respectivamente.

Recomendados

Con más de la mitad del cartel aún por anunciar, hoy fueron puestas a la venta en Tu Boleta las entradas del Más corazón profundo tour– Carlos Vives y sus amigos, que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto, con precios que oscilan entre 60.000 y 280.000 pesos.

Habrá ocho localidades diferentes que estarán distribuidas de la siguiente manera:  

Cancha Especial: El Rock de Mi Pueblo
Cancha Preferencial : Tengo Fe
Oriental Alta: El Amor De Mi Tierra
Oriental Baja: Clásicos de la Provincia 1
Occidental Alta: Déjame Entrar
Occidental Baja: Clásicos de la Provincia 2
Oriental Norte Baja: Más Corazón Profundo
Oriental Sur Baja: La Tierra del Olvido
Norte Alta: Corazón Profundo
 
Pero estas no son las únicas noticias que dio Vives hoy, pues se confirmó que Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, protagonizó el próximo video del artista, Las cosas de la vida. El cual fue grabado este fin de semana en Barranquilla. El clip fue dirigido por Christopher Sims quien ha hecho producciones para artistas como Usher, Nicole Scherzinger, Christina Aguilera, Stone Temple Pilots y Ludacris entre otros.

El samario, además, lanzará el próximo 2 de agosto el DVD dela Más + corazón profundo tour: Colombia, que estará a la venta en físico en tienda y también en iTunes y Amazon.

Lea también:

¡Qué familias! Famosos colombianos heredaron el talento de sus padres

¿Reencuentro del triángulo amoroso entre Shakira, Piqué y Bar Refaeli?

Galería: Así lucen los protagonistas de Yo amo a Paquita Gallego 18 años después

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos