Así lucen las estrellas de programas infantiles con los que creció

Por Publimetro

Con la llegada de los canales privados, a finales de los años noventa, aparecieron las franjas infantiles de los fines de semana.

Toda una generación de colombianos creció con programas como Jack el Despertador, Bichos Bichez, Tu Planeta Bichos, Club 10, Play Zone, entre otros y, por supuesto, con sus presentadoras.

Y es que quién no recuerda a Valentina Lizcano en Bichos Bichez, a donde luego de Protagonistas de novela demostró sus dotes en el canto; o de los inicios de Carolina Ramírez, quien antes de protagonizar telenovelas, hizo un papel estelar en Jack el Despertador.

Por otra parte están las más recientes, como Maleja Restrepo, Astrid Ramírez o Susy Mora, quienes alcanzaron la fama como presentadoras de Play Zone y Bichos y ahora son exitosas empresarias, locutoras y modelos.

O casos como el de María Carolina García de Bichos, quien ahora es toda una estrella infantil en Discovery Kids y hasta estuvo nomonada al Grammy.

En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, le mostramos cómo están ahora todas esas estrellas de los programas infantiles con los que creció.

Lea también:

Galería: A estos famosos colombianos los vimos crecer en la televisión

Empieza la venta de boletería para show de Carlos Vives y sus amigos

¡Qué familias! Famosos colombianos heredaron el talento de sus padres

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo