Entretenimiento

Acusan a Yina Calderón de ser una quita maridos

El programa de chismes La Red, dio a conocer un nuevo triángulo amoroso en el que se vio envuelta la ex protagonista de nuestra tele, Yina Calderón.

Según el programa, la ex protagonista felicitó a Piter Albeiro por ser el primer comediante colombiano en realizar una presentación en Las Vegas, Estados Unidos.

 

Recomendados

Pero al parecer esto no cayó muy bien en la esposa del comediante, Carolina Rojas, quien no dudó en responderle a Calderón “que mal que a Las Vegas no pueda llegar en flota, porque a Villao si hay. Sorpresaa inmunda y esta”.

Por su parte, la ex protagonista de nuestra tele le respondió que no sabía quien era ella y que sí era de orgullo que lo vivía Piter Albeiro. Respondió también que si monta en flota.

Pero las cosas no se quedaron ahí, pues Carolina Rojas, respondió acusándola de ser una “roba maridos”: “aaa es que no sabía que estaba de moda andar en flota por Colombia persiguiendo hombres casados ‪#QueOrgullo”.

Minutos después de la emisión del programa “La Red”, Calderón escribió en su cuenta de Twitter @Esginacalderon, “Yo simplemente admiro el talento de ‪@PITERALBEIRO nada mas , soñaría por ser como el , no hay ninguna otra intención ‪@LaRedCaracol abrazoo..”

Lea también:

Yina Calderón cambió su look y ahora modela

¿Los recuerda? Momentos más polémicos de realities colombianos

Estos videos han causado polémicas y críticas a reguetoneros colombianos

MÁS DE ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos