Entretenimiento

FOTOS: vea el cambio de Carolina Sabino con el paso del tiempo

La actriz colombiana, muy recordada por sus papeles en Eternamente Manuela, Las Juanas y Momposina, entre muchas otras, se luce por estos días con su interpretación en las tablas.

PUBLICIDAD

Carolina Sabino creció frente a las cámaras iniciando su carrera profesional en comerciales cuando apenas era una bebé; a los seis años incursionó en el famoso programa “Pequeños gigantes” y muchos años depsués formó el grupo musical Luna Verde junto a Jorge Cárdenas, Vicky Rodríguez y Leonardo Álvarez.

Su éxito en la música llegó cuando interpretó la canción “El aguacero” con la que ganó en el año   1999 dos gaviotas de plata en el Festival de Viña del Mar.También pasó por novelas como El Fiscal, Pasiones secretas y Guajira.

Recomendados

Aunque siguió trabajando con grandes músicos, Sabino regresó a la televisión y al teatro, pues recientemente la vimos en ¿Dónde está Elisa?, producción de RCN, y ahora como una de las protagonistas de “Catatonia”, obra que se presenta en el Teatro Nacional.

En la galería podrá ver cómo ha cambiado con el paso del tiempo esta mujer con una gran carrera artística de por medio. Le recomendamos ver las imágenes en modo “ampliar pantalla” para apreciarlas mejor.

LEA TAMBIÉN

FOTOS: Daniela Ospina triunfa en España y no precisamente por el voleibol

¡Bombones! Famosos colombianos con un cuerpo de ataque

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último