¿Actrices de cine para adultos son más recatadas que las de Hollywood?

Por publimetro

Los atuendos que las estrellas de Hollywood lucieron hace unos días en la gala de premios MET, que se realizó en Nueva York, sucitó un elevado número de críticas debido a que muchas de las famosas decidieron llevar una atrevido estilo a la alfombra roja.

Estrellas como Jennifer López, Beyonce y Kim Kardashiam escandalizaron por su particular forma de vestir, dejaron muy poco a la imaginación y mostraron casi todo.

Angelina Castro, estrella cubana del cine para adultos, fue quien hizo viral esta crítica pues decidió publicar en sus redes sociales un montaje en el que compara a 3 famosas del entretenimiento para adultos que aparecieron vastante recadas, en los premios AVN del 2014, en comparación con algunas celebridades de Hollywood. La imagen que publicó Castro va a compañada de esta pregunta  “Y nosotras somos las zorras”.

Debido a esta publicación muchos usuarios en las redes sociales aseguran que las actrices de Hollywood son mucho más exhibicionistas que las de cine para adultos y apoyan la visión de Anglica Castro. ¿Usted qué opina?

Lea también

FOTOS: 12 famosas que se vistieron como estrellas de cine para adultos

FOTOS: ¡Sin piedad! Así se burlaron del vestido de Rihanna en la Gala del MET

Kim Kardashian nuevamente fue traicionada por sus leggings

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo