Sofía Vergara recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por Publimetro

La barranquillera Sofía Vergara recibió esta tarde su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en medio de una emotiva ceremonia.

Durante el acto, Sofía dio un discurso en el que, visiblemente emocionada, le agradeció al los creadores de Modern Family, la serie en la que interpreta a Gloria Delgado, personaje que le ha valido cinco nominaciones a los premios Emmy y otras cinco a los Globo de Oro, dos de los más importantes en la industria cinematográfica y televisiva en el mundo. “¡No tengo nada más que decir sino gracias! Si el equipo no hubiera creado a Gloria Pritchett yo no estaría aquí” afirmó la barranquillera.

Colombia, también hizo parte del discurso de Sofía, quien en entrevista con la revista People, Sofía había declarado emocionada su dedicatoria: “Esta estrella espectacular se la dedico a Colombia, a mi gente, no es mía es de Colombia”.

Por otra parte, su hijo Manolo también dio un emotivo discurso en el que exaltó la labor de su madre diciendo que es un “orgullo para la familia y para Colombia”. La intervención provocó lágrimas en la ‘Toti’ quien estaba muy emocionada por el reconocimiento.

En los últimos años, Sofía se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de Hollywood. No solamente es una de las actrices mejor pagadas, sino que es una de las celebridades más buscadas por los medios y los fanáticos.

Además, sus papeles en la pantalla grande han ido evolucionando notablemente. De protagonizar comedias de medio pelo como Chasing Papi, hace algunos años ya, Sofía pasó a actuar en películas como New Year’s Eve, Wild Card o Hot Persiut, en donde protagoniza junto a la ganadora del Óscar Reese Witherspoon y que será estrenada este mes a nivel mundial.

Sofía es la segunda colombiana en recibir este reconocimiento después de Shakira, quien se hizo acreedora de su estrella en 2011, lo que reafirma su importancia en la meca del cine.

Lea también:

¡Vetados! Famosos colombianos a los que les negaron la visa a EE. UU.

Niños promesas de la actuación que desaparecieron de la televisión

Famosas colombianas sacuden la cabeza contra el cáncer #DoTheShake

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo