Entretenimiento

Selena Gómez encontró en la cama a Justin Bieber… ¡con esta famosa!

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez no para de dar de qué hablar. Aunque los ‘tortolitos’ ya terminaron su romance, que tuvo varias etapas intermitentes, siguen apareciendo declaraciones sobre las motivaciones de su ruptura.

La revista Life & Style informó que todo se debió a que Selena Gómez no pudo soportar haber encontrado en la cama a Justin con la reconocida modelo Kendall Jenner, media hermana de las Kardashian.

«Después de Coachella en abril pasado (en 2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall en la cama mientras se divertían (tenían relaciones). Selena se alteró y de inmediato se le rompió el corazón», dijo una fuente a Life & Style.

Recomendados

Después del amargo encuentro, Selena rompió con Bieber y le envió mensajes insultantes a Jenner. «Fue muy grosera con Kendall, ¿pero quién podría culparla? Ella pensaba que Kendall era su amiga», agregó la fuente.

Después de un rato distanciados, según lo informado en la revista de farándula, los cantantes volvieron a salir juntos, pero para Selena fue imposible superar aquel encuentro.

Después de ello Justin ha sido fotografiado varias veces saliendo con Kendall y se ha rumorado un romance entre ellos, pero no ha podido ser confirmado. Este año, Justin fue al Festival de Coachella con Kendall.

Bieber y Selena sostuvieron una relación intermitente durante mucho tiempo, pues no lograban superar lo que sentían el uno por el otro, incluso recientemente, después de la Gala Met, Bieber le gritó a los paparazzi que Selena lucía muy sexy durante esa noche.

Lea también:

¡Vetados! Famosos colombianos a los que les negaron la visa a EE. UU.

Niños promesas de la actuación que desaparecieron de la televisión

Famosas colombianas sacuden la cabeza contra el cáncer #DoTheShake

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos