Niños promesas de la actuación que desaparecieron de la televisión

Por Publimetro

En su momento estos niños actores se robaron el show en las telenovelas colombianas más populares de las décadas de los noventas y 2000.

Con su talento descrestaron no solo a directores, periodistas y gente del medio, sino al público colombiano del que se ganaron el corazón con papeles que resultaron memorables.

Todos ellos parecían ser todas unas promesas de la televisión nacional y creíamos que iban a ser las futuras estrellas y protagonistas de las series y telenovelas más adelante, pero no fue así.

Algunos de ellos, como Ana María Aguilera, (quien tuvo varios roles relevantes en series como Francisco el Matemático, El Fiscal, Niñas Mal, entre otros) siguieron en la industria, pero se fueron por el lado del teatro o el cine. Otros, como María Camila Devia, quien se dio a conocer como la despierta Sarita Vargas en Isabel me la veló, dejaron completamente el medio y se dedicaron a asuntos importantes como trabajar en la Consejería Presidencial DDHH.

Nuestro listado lo completan algunos talentosos actores como Vanessa Blandón, recordada por ser la hija de la Prima Dona en Dejémonos de vainas cuando era una pequeña niña, también por su papel en María Madrugada y Chica vampiro; también Jhon Jairo Jaimes (El Fiscal, Francisco el Matemático) o Rafael Londoño (Julius y Padres e Hijos).

En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, le mostramos cómo eran antes y cómo están ahora todos ellos y más.

Lea también:

Famosas colombianas sacuden la cabeza contra el cáncer #DoTheShake

FOTOS: 12 famosas que se vistieron como estrellas de cine para adultos

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo