Entretenimiento

¿Kilitos de más? J Balvin anda con ‘mucha ropa’ últimamente

Muy ‘tapado’ se le ha visto últimamente al artista urbano, quien desde hace semanas ha venido cambiando paulatinamente el estilo de las fotos que publica en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

PUBLICIDAD

Capas de ropa, camisetas y sacos largos, pantalones entubados y gorras y sombreros., son prendas que hacen parte de los más recientes looks de J Balvin,  en un estilo que él mismo ha descrito varias veces como ‘fashion del futuro’.

Atrás quedaron las selfies sin camiseta donde el paisa dejaba ver cada músculo de su cuerpo definido. Dichas selfies son ahora mucho más escasas y ya es necesario escudriñar en su timeline de Instagram para encontrarlas.

Recomendados

Pero ese cambio ha llevado a varios medios, además de algunos de sus fanáticos a preguntarse el porqué del cambio, pues en algunas de las imágenes, el artista se ve más pesado. ¿Será simplemente un cambio de estilo? O ¿tal vez Balvin está ocultando uno que otro kilito de más?

En la galería, tomada de su cuenta de Instagram @Jbalvin, y que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, le mostramos algunas de las más recientes imágenes que el artista ha publicado.

¿Usted qué opina?

Lea también:

VIDEO: Alejandra Guzmán golpeó a fan que la manoseó en pleno show

Galería: famosas colombianas que llegan al altar, o lo hiceron en 2015

Ramiro Meneses rompió el silencio por separación de Margarita Ortega

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último