Entretenimiento

Famosas colombianas sacuden la cabeza contra el cáncer #DoTheShake


PUBLICIDAD

Recomendados

Muy fuertemente ha estado moviéndose todo el día en redes sociales entre las famosas colombianas un movimiento llamado Do The Shake (#DoTheShake). Se trata de una campaña liderada por La Toya Montoya y el fotógrafo Andrés Oyuela a favor de la lucha contra el cáncer.

Celebridades como Catalina Aristizábal, Laura Tobón, Natalia Jerez, Carolina Cruz
Claudia Bahamón y Maleja Restrepo
, entre otras, se unieron publicando videos en sus redes sociales con el hashtag #DoTheShake, donde se les ve moviendo la cabeza y sus largas melenas como señal de apoyo a esta causa que toca directamente a ‘La Toya’, puesto que su hermana está en la lucha contra la enfermedad.

El objetivo de la campaña es que la gente se vincule, no solo moviendo la cabeza, sino haciendo donaciones con el fin de recolectar fondos para la Fundación Ellen Riegner de Casas que apoya a los enfermos de cáncer pertenecientes a los niveles Sisben 1, 2 y 3 o pacientes sin ningún cubrimiento de seguridad en salud.

La invitación que durante todo el día han hecho las celebridades, junto con esta  institución sin ánimo de lucro, es para que todos aquellos que se han sentido sacudidos por una enfermedad como el cáncer, o simplemente quieran ser solidarios con esta causa, se unan subiendo sus videos en Instagram, Twitter o Facebook para propagar este movimiento y motivar las donaciones voluntarias.

Para participar en esta campaña hay que seguir cuatro pasos:

1. Grabar un video moviendo el pelo en cámara lenta (shake).
2. Compartirlo en las redes sociales con el hashtag #DoTheShake.
3. Entrar a www.dotheshake.org para hacer una donación.
4. Compartirlo con los amigos para motivarlos a poyar esta iniciativa o para que hagan sus respectivas donaciones.

Para mayor información y aportes en www.dotheshake.org

A continuación le mostramos algunos de los videos que las famosas colombianas han dejado en las redes sociales apoyando esta linda causa:

Lea también:

¿Kilitos de más? J Balvin anda con ‘mucha ropa’ últimamente

Ramiro Meneses rompió el silencio por separación de Margarita Ortega

VIDEO: Alejandra Guzmán golpeó a fan que la manoseó en pleno show

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último