Shakira y Piqué recibieron insultos por una razón que no se imagina

Por Publimetro

Parece que no a todo el mundo le gusta que la colombiana y el jugador dejen ver que están tan felices, pues fueron las “ruidosas” demostraciones de cariño de la parejas las que causaron malestar entre algunas personas que terminaron quejándose de ellos durante un partido de tenis en España.

El hecho sucedió durante el encuentro entre el tenista japonés Nishikori Kei y el español Pablo Andújar, en el torneo de tenis Conde de Godó, en Barcelona, que aunque fue hace unos días, hasta hoy salió a relucir lo que realmente había pasado.

Según revelaron varios medios, la tensión empezó cuando Shakira llegó tarde al evento y distrajo la atención no solo del público, sino del propio deportista japonés, quien no pudo evitar voltear a ver a las gradas en ese momento.

Pero eso fue lo de menos, según las quejas de los testigos en redes sociales, la barranquillera llegó a besar apasionadamente a Gerard Piqué, al punto de incomodar a los asistentes, luego de llamar la atención de los fotógrafos y, de nuevo, distraer la atención de los deportistas.

Para colmo de males, el pequeño Milan tuvo un berrinche –normal de un niño de dos años– que acabó con la paciencia de quienes estaban alrededor.

Finalmente los hicieron callar, y al parecer, hasta recibieron uno que otro chiflido. Además, los asistentes dejaron ver su malestar en redes sociales con mensajes como: “Master de Barcelona. Hacen callar a Shakira cuando entró tarde al partido y hacía mucho ruido saludando a Piqué y a su hijo”, el cual compartió un usuario.

Lea también:

Natalia París recibe críticas por error ortográfico que se le fue en Facebook

¿Otra polémica? misteriosa mujer en bikini, en Instagram de Kevin Roldán

Greeicy Rendón contó secretos de su relación con Mike Bahía

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo