Entretenimiento

Esta presentadora será el reemplazo de Maria Mercedes Ruiz en City TV

Sandra Vélez, presentadora de Arriba Bogotá, es desde ahora la nueva presentadora de City Noticias luego de la salida hace unos meses de María Mercedes Ruiz, quien ya llevaba ocho años al frente de la conducción de dicho noticiero.

Vélez llega a este espacio luego de varios años de hacer parte de la familia del canal, en el que ya es recordada no solo por su trabajo en Arriba Bogotá, sino porque hace un par de años tuvo su propio programa de mujeres y entrevistas: Divinas, el cual salió del aire al poco tiempo porque no tuvo mucha acogida entre el público.

Según informaron varios medios, la llegada de Vélez al espacio del noticiero hace parte de varios cambios que está implementando el canal en su noticiero, al que se suma la llegada también de un nuevo compañero de set para ella, Aníbal Alvarado, lo que implica la salida del actual conductor Miguel Sejnaui.

Recomendados

Vélez, quien hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter, ya tiene una amplia experiencia en la televisión, donde ha presentado en varias ocasiones, pero se ha mantenido con un bajo perfil.

Lea también:

Famosas colombianas que son más sexys después de ser mamás

Shakira y Piqué recibieron insultos por una razón que no se imagina

Greeicy Rendón contó secretos de su relación con Mike Bahía

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos