ChoQuibTown lanza su quinto álbum que conmemora sus 15 años como banda

Por PUBLIMETRO

El Mismo es el nuevo álbum de los tres chocoanos que han consolidado el género urbano en Colombia y el mundo. El nuevo trabajo musical que se lanza hoy en Iberoamérica, cuenta con 13 temas donde los artistas experimentaron la champeta con marimba del pacífico, la balada “rockera” y hasta el Gospel, pero que los reflejan igual que sus anteriores éxitos

El disco estuvo bajo la producción Andrés Castro, ilustre músico galardonado por la industria discográfica con Grammys, Billboard y por éxitos latinos de artistas como: Carlos Vives, Kany García, Carlos Baute y Prince Royce, entre muchos otros. Junto a Castro, la mente detrás de beat es, Slow Mike; la co-producción es de Goyo y Tostao. La mezcla fue hecha por Curt Schneider y la masterización Tom Coyne en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records.   

“A veces es difícil encontrar un artista que tenga la combinación de sabor, de carisma, de inteligencia y de actitud en el escenario. Yo me siento muy privilegiado de no tener uno, sino tres. Nos gusta lo que oímos, porque es un disco con una sencillez, pero con una complejidad al tiempo. Ellos no tratan de complacer a nadie, son lo que son y eso los hace aún más grandes”, dice Castro, su productor de cabecera.

Para Slow, con Castro hubo una química perfecta, “siempre ha sido uno de nuestros aliados componiendo canciones. Él nos abrió las puertas de su casa antes que la de su oficina y estamos muy feliz con el resultado de este disco”, manifiesta el artista.

Desde hoy, 5 de mayo, el álbum estará disponible en todas las discotiendas de Colombia, en formato físico, y en formato digital para la venta en iTunes y Amazon. Además, se podrá escuchar en las plataformas digítales de música del mundo. La salida en España será el 11 de mayo y en Estados Unidos el 19 de éste mismo mes.

Lea también:

VIDEO: Qué piensan niños españoles de ChoQuibTown

Apple vs. Spotify: Comienza la pelea por el “streaming” musical gratuito

“Me gusta escribir canciones para que la gente se las apropie”, Estemán

MÁS DE SHOWBIZ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo