Laura Acuña se destapó en entrevista con Alejandra Azcárate y Eva Rey

Por Publimetro

En entrevista con Alejandra Azcárate y Eva Rey en su programa dominical Descárate sin Evadir, la presentadora de RCN Laura Acuña habló de todos los temas polémicos que la han rodeado durante su carrera y aclaró una que otra duda a los televidentes.

Por supuesto, entre las primeras preguntas, Eva y la Azcárate le preguntaron por los supuestos roses que ha tenido con sus excompañeras de trabajo como Carolina Cruz y Jessica Cediel, a lo que Laura respondió que sabía que los medios siempre habían especulado sobre el tema, pero que ella no sentía que fuera así. También le sacó el paso con humor a los rumores de que tenía problemas con la gente por los pasillos del canal RCN.

En cuanto a temas más personales, Laura habló de su deseo de ser madre y confirmó que está buscando un hijo a pesar del “miedo” que le genera la idea de ser mamá.

Siempre con una sonrisa y buena disposición, la presentadora de Muy buenos días aclaró la verdad sobre algunos chismes en los que se ha visto involucrada, en los últimos años, en especial el que decía que era “novia” de James Rodríguez a los que Acuña aclaró entre risas que ni siquiera lo conoce.

Estos fueron solo algunos de los temas que tocó Laura Acuña en la entrevista que le recomendamos ver completa en la página del Canal RCN.

Lea también:

Cuatro colombianos entre los más bellos de la revista People

Video: Esta famosa de la TV nacional protagonizó una pelea con un taxista

¿Nuevo amor en la farándula? Estos actores tendrían una relación secreta

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo