Entretenimiento

La colombiana Adriana Vargas ganó un Emmy por su trabajo en Univisión

La reconocida presentadora colombiana Adriana Vargas, quien desde hace varios años vive en nueva York y trabaja en el noticiero de Univisión, ganó este sábado, por segunda vez en su  carrera, un premio Emmy como Mejor Presentadora de Noticias.

Vargas dejó ver en las redes sociales su felicidad por recibir nuevamente este reconocimiento, el más importante de la televisión en ese país y uno de los más destacados en el mundo.

Noche de gratitud infinita. Momento para agradecer a mis maestros: a quienes recuerdo todavía por los regaños, los consejos, su paciencia. A los que me han hecho llorar para evolucionar, a quienes debo tantas enseñanzas. Quiero darle las gracias a mi mamá, a mi hijo por su sacrificio, a mi familia, al amor, a los amigos y a toda la gente que conecta con uno y con lo que uno hace. Con esta pasión que me hizo cruzar el Atlántico persiguiendo sueños… No ha sido fácil. Nadie tiene porqué saberlo, solo uno que lo ha vivido”, escribió la bogotana en su cuenta de Facebook.

Recomendados

Adriana ya era bien conocida en nuestro país donde hizo carrera durante unos 15 años, tiempo en el cual pasó por canales y emisoras como RCN, Caracol,  Señal Colombia, Caracol Radio y Cm&. Más adelante se desempeñó como vocera de la Casa de Nariño, hasta que el 2011 se radicó en Nueva York para trabajar en Univisión.

Según resaltaron varios medios, además del director de W Radio Julio Sánchez Cristo, en su cuenta de Twitter: “nadie es profeta en su tierra», pues Adriana nunca recibió un premio por su trabajo en Colombia.
 

Lea también:

Laura Acuña se destapó en entrevista con Alejandra Azcárate y Eva Rey

Cuatro colombianos entre los más bellos de la revista People

Video: Esta famosa de la TV nacional protagonizó una pelea con un taxista

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos