Video: Esta famosa de la TV nacional protagonizó una pelea con un taxista

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nosotros los conductores de servicio publico taxi tenemos una responsabilidad la cual es velar por la seguridad y respetar la vida del usuario mi pregunta es si personas groseras y maleducadas meresen un trato tan especial como el que le brindé a esta señorita que ni siquiera sabe que los domingos hay recargo y por eso me agredió moralmente por que le cobre 1900$ del recargo. La verdad no me interesa si es una persona de prestigio social lo único que vale realmente es el respeto hacia las personas no importa si es modelo actriz o conductor de sercio publico todos meresemos un buen trato.

Posted by Cesar Gaviria on Domingo, 26 de abril de 2015

Susanna Urbinati, la modelo italiana que se ha hecho famosa en nuestro país por ser parte del equipo del programa La Fila y por su comentado –y corto– noviazgo con el humorista de Día a Día Carlos Andrés Mejía, más conocido como Ovidio,  se vio involucrada en una acalorada discusión con un taxista que quedó registrada en video.

Según reveló Pulzo, el video en donde la modelo entra en una acalorada discusión con el taxista fue subido por el propio conductor, quien se quejó de que Urbinati no le quiso pagar el recargo dominical de la carrera, por lo que decidió grabarla y replicarlo en la web.

En el clip, se ve cómo la modelo se queja del sobrecosto y le alega al chofer, llamado César Gaviria, porque supuestamente le está cobrando de más por ser extranjera:

El señor aquí presente se aprovecha de mí porque soy extranjera, soy italiana, soy una mujer que llevo dos años trabajando y usted se aprovechó de mí y lo voy a demandar”, se le oye decir furiosa a la modelo.

Por su parte, el taxista, quien dice su nombre y muestra las placas del vehículo en la grabación, aclara que decidió grabar para poder “defenderse” de las “personas que son groseras y abusivas” con ellos.

Aunque en el video parece que Urbinati se bajara sin pagar, la modelo habló del incidente en el programa La Red de Caracol y se defendió: “Yo sé que hay recargo y cuando le di la plata empezó a grabar, haciéndome ver como la mala, que no había pagado y no que no tenía para ese recargo”.

La exnovia de ‘Ovidio’ aseguró también que cuando cogió el taxi en la calle, el conductor tenía el taxímetro andando y que ella tuvo que decirle que lo reiniciara. Luego afirmó que el hombre le había cambiado el precio cuando llegó a su destino.

“Cuando llegamos al centro comercial y ahí fue cuando me empezó a decir otro precio”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, donde varios de usuarios ya comentaron el hecho y hasta hicieron memes, mientras que el video ya cuenta con más de 14.000 reproducciones.

Abajo le dejamos el video que fue subido por el propio conductor de taxi:

Con el video, el taxista escribió el siguiente mensaje:

“Nosotros los conductores de servicio público taxi tenemos una responsabilidad la cual es velar por la seguridad y respetar la vida del usuario mi pregunta es si personas groseras y maleducadas merecen un trato tan especial como el que le brindé a esta señorita que ni siquiera sabe que los domingos hay recargo y por eso me agredió moralmente por que le cobre 1900 pesos del recargo. La verdad no me interesa si es una persona de prestigio social lo único que vale realmente es el respeto hacia las personas no importa si es modelo, actriz o conductor de servicio público todos merecemos un buen trato”. (SIC)

Lea también:

¿Nuevo amor en la farándula? Estos actores tendrían una relación secreta

Sofía Vergara tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

¡Robo en la FILBo! Primera edición de ‘Cien años de soledad’ fue hurtada

MÁS ENTRETENIMIENTO

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo