Entretenimiento

¿Nuevo amor en la farándula? Estos actores tendrían una relación secreta

Al parecer un nuevo amor habría nacido hace unos meses en la farándula nacional, pero solo hasta ahora se estaría haciendo público, se trataría de un romance entre Juan Manuel Mendoza y Alexandra Serrano.

Así lo publicó la revista Vea en su más reciente edición, donde revelan que la pareja de actores, que se conoció durante las grabaciones de Niche, levantó desde hace unos meses suspicacias entre el resto del elenco y equipo de producción.

Según la publicación, quienes los han visto compartiendo de cerca dicen que “la química es innegable”. Sin embargo, las grabaciones ya terminaron hace un par de meses y no se sabe cómo sea el estatus de la relación en este momento.

Recomendados

La publicación informó que trató de confirmar la noticia con los actores, pero aún no ha sido posible.

De ser ciertos los rumores, la relación sería una nueva oportunidad para el amor para ambos, pero especialmente para el actor, quien recientemente se separó de Daniela Donado, con quien tiene una pequeña hija.

Al menos si no son pareja, seguro si son muy buenos amigos, pues son varias las veces que se han dejado ver muy cercanos en Instragram. En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, le mostramos algunas fotos tomadas de sus redes sociales.
 

Lea también:

¿Sabía? Estos famosos colombianos se hicieron implantes de pelo

Videos: Estos son los programas más recordados de Especiales Pirry

¡Los tiempos han cambiado! Ellas son las nuevas reinas de la TV Nacional

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos