El ex de Sofía Vergara "se despachó" contra la colombiana

Por PUBLIMETRO

El empresario Nick Loeb, exnovio de Sofía Vergara, rompió su silencio sobre la disputa judicial que tiene con la actriz colombiana por unos embriones que congelaron cuando eran pareja.

En una conmovedora carta publicada como columna de opinión en el New York Times, el ex de Sofía explicó cómo tomaron la decisión de realizar una fecundación in vitro, por qué quiere ser padre y por qué demandó a la colombiana para recuperar los embriones.

“Cuando creamos embriones con el propósito de la vida, ¿no deberíamos definirlos como la vida, en lugar de como una propiedad? ¿Acaso el deseo de una persona para evitar la paternidad biológica (libre de obligaciones legales) superan a otra es las creencias religiosas en la santidad de la vida y el deseo de ser padre?”, escribió Loeb.

En la columna, que le ha dado la vuelta al mundo, el empresario cuenta cómo intentó llegar a un acuerdo con la colombiana que no llegó a buen puerto.

“Cuando empezamos a hablar de otros sustitutos potenciales, se puso de manifiesto una vez más que la paternidad era mucho menos urgente para ella de lo que era para mí. Habíamos estado juntos por más de cuatro años. Como yo tenía 40, le di un ultimátum. Cuando ella se negó, nos separamos”, explica el ex de Vergara.

En la carta, además, el empresario narra cómo fue su niñez y cómo terminó abandonado por su madre, lo que lo ha llevado a desear tener un hijo para darle la familia que él no pudo tener cuando era niño.

En la señalada demanda, Loeb (identificado como Jhon Doe) “busca asegurar que los dos embriones femeninos que tienen no sean destruidos, pero Jane Doe (Vergara) se rehúsa a aceptar su conservación en todas las circunstancias”. La disputa sigue en los estrados judiciales.

Lea también:

FOTOS: Sofía Vergara como nunca la habían visto

Sofía Vergara demandada por su ex pareja

VIDEO: ¿Sofía Vergara y Reese Witherspoon ahora imitan a Taylor Swift?

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo