Elianis Garrido, ¿ahora es bailarina? Así se dejó ver en Instagram

Por Publimetro

Muy sensual se mostró la exprotagonista de Nuestra Tele, Elianis Garrido, en su cuenta de Instagram donde publicó varios videos en los que, con mucha destreza, se le ve bailando danza árabe.

En una sesión de fotos de la que no reveló detalles, pero por la que sí dejó saber que estaba muy emocionada, Elianis dejó ver su escultural figura y movimientos de cadera que desataron todo tipo de comentarios entre sus seguidores en redes sociales.

Los videos fueron publicados en Instagram por la exprotagonista unos días después de que levantara polémica en esa misma red social por unas fotografías de sus nuevos tatuajes con el nombre de su mamá y su abuela, los cuales fueron duramente criticados por algunos de sus seguidores.

Por supuesto, en esa ocasión, Elianis no se quedó callada y respondió a las críticas diciendo: “es increíble como la testarudez de algunos solo les da para señalar a alguien por llevar un tatuaje o no. Tatuarse es una decisión muy personal, yo lo pensé muchísimo! Y no me arrepiento. No me limita como mujer, ni como ser humano, ni como profesional, ni como artista, ni como hija, ni nada! Qué tristeza que en un país tan desangrado por corruptos, golpeado por asesinos de niños, narcotráfico y delincuentes que NO llevan tatuajes, se siga señalando a quien decide llevar en la piel algo que ama o que lo identifica. Me encantan los tatuajes y si no fuera tan cobarde con el dolor tendría no uno sino muchos!“, expresó esa ocasión.

Para ver los videos puede darle ‘seguir’ a Elianis en este enlace.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo