Entretenimiento

Celebridad de YouTube reveló “anomalía” en su zona íntima

Cassandra Bankson es una mujer de 22 años famosa en internet, gracias a sus consejos de superación para afrontar el bullying y tips de maquillaje. Además de que también tiene una carrera como modelo.

PUBLICIDAD

Tienes miles de seguidores y ha hecho una sorpresiva confesión. 

La estrella de YouTube reveló que tiene dos vaginas. Cassandra explicó que hizo el descubrimiento durante una exploración del riñón. La joven explicó a «The Mirror» que el año pasado, comenzó a asentir un dolor en la espalda, el cual la hizo acudir al doctor. 

Recomendados

Cassandra, quien vive en San Francisco pero constantemente viaja por el mundo gracias a su carrera de modelo, explicó: «El médico dijo que solo tenía un riñón y que tengo dos vaginas». Agregó, «hay una abertura de la vagina, pero por dentro hay dos vaginas, dos úteros, dos cuellos uterinos y dos pares de trompas de Falopio».

Bankson saltó a la fama, después de compartir su lucha contra el acné en su cana de YouTube «Cassandra Bankson, DiamondsAndHeels14». 

En alguna ocasión Cassandra contó que tuvo que dejar la escuela debido al bullying que padecía. De ahí surgió la idea de dar consejos a las jóvenes que sufren lo que ella vivió. Además de decirles cómo cuidar su piel y brindarles consejos de maquillaje. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último