Entretenimiento

Videos: Estos son los programas más recordados de Especiales Pirry

Este domingo 27 de abril se emitió el último capítulo de uno de los programas periodísticos más queridos –y odiados al mismo tiempo–, más polémicos y vistos de nuestro país: Especiales Pirry.

Durante más de 13 años, Guillermo Prieto ‘Pirry’, junto a su equipo de trabajo, nos expusieron una visión crítica, además de destapar “ollas podridas”, de muchas de las temáticas más graves que aquejan a nuestro país, y con esto, lograron cambios sociales, legales, entre otras cosas, de los que aún hoy se están viendo los resultados.

Por otro lado, Pirry también logró mostrarnos el mundo a través de sus ojos y nos abrió el panorama ante las maravillas, así como las inimaginables problemáticas, que se viven fuera de nuestras fronteras.

Recomendados

Todo esto llevó a que Especiales Pirry, (antes El mundo según Pirry), se convirtiera en uno de los programas más emblemáticos del Canal RCN y de la televisión nacional y a Pirry, a  convertirse en uno de los personajes más queridos y reconocidos entre el público colombiano, algo que se confirma con los múltiples premios Simón Bolívar, India Catalina y hasta una nominación a un Emmy, que obtuvieron durante años de trabajo y esfuerzo que siempre se vieron reflejados en la pantalla.

Por todo esto, y a petición del público, quisimos mostrarles cuáles fueron los programas de Pirry más vistos y más aclamados durante estos 13 años. Si aún no los han visto, se los recomendamos, vale la pena que les echen una mirada.

Garavito: En las manos de Dios’

‘Minas antipersonal: El asesino invisible’

‘Eutanasia: Morir no es un crimen’

‘El único colombiano en el Circo del Sol’

‘Cartagena: Fantasmas en la ciudad de piedra’

‘Jessica Cediel: Riesgos y peligros detrás de la cola perfecta’

Lea también:

Galería: estos famosos colombianos estuvieron amenazados de muerte

Entrevista: Pirry se confiesa y revela por qué se va de RCN

¡Se acabó la mala racha! RCN lidera rating en Colombia con tres producciones

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos