Entretenimiento

VIDEO: Luis Miguel ¿se subió pasado de tragos al escenario?

Estar pasado de peso,  su color de piel casi anaranjado, entre otras cosas, han sido los motivos por los que ‘el Sol de México’ ha estado en boca de todos últimamente, pero esta vez la razón es otra y es que en video quedó registrada una actitud poco usual del artista, que llevó a pensar a muchos que podría haber estado pasado de copas en pleno show.

Luis Miguel se encontraba en un concierto en Aguascalientes, México, en un escenario circular que le permitía estar muy cercano al público. Allí se le vio, según medios locales, mucho más alegre de lo normal. Estaba chistoso, haciendo comentarios, bailando y bromeando con sus fanáticos.

Llegó incluso a quitarle las gafas a su guitarrista y ponérselas él mismo, hasta que finalmente se tiró al piso boca arriba jugando a que “no veía nada”.

Recomendados

La situación que fue subida a YouTube por varios usuarios, desató comentarios en las redes sociales donde los fanáticos atinaron a decir que el mexicano parecía estar borracho.

La polémica surge luego de que en enero, suspendiera un concierto casi al momento de salir al escenario, porque, según el organizador: “estaba en su habitación emborrachándose y drogándose».

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó, arriba le dejamos el video para que sea usted mismo quien juzgue esta situación.

Lea también:

¿Cómo olvidarlos? Los concursantes más polémicos del ‘Desafío’

¿Amor de TV? No el de los eliminados de ‘Separados’, decidieron volver

¡Los tiempos han cambiado! Ellas son las nuevas reinas de la TV Nacional

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos