¡Padres e hijos cumple 22 años! así se reencontraron sus protagonistas

Por Publimetro

La mañana de este miércoles una de las familias más famosas de la televisión colombiana, los Franco de Padres e hijos, se volvieron a reunir en la sala del programa matutino del Canal Caracol Día a Día.

Y es que el próximo mes de mayo, se cumplirán 22 años desde que se emitiera el primer capítulo de la exitosa serie de Colombiana de Televisión que se mantuvo durante unos impresionantes 17 años al aire.

Ana Victoria Beltrán, (la inolvidable Daniela); Luis Eduardo Motoa, (Carlos Alberto Franco), Haydée Ramírez, (Gabriela Sánchez de Franco) y Andrés Fierro (Esteban Cortés), fueron los invitados estrellas del programa, donde recordaron detalles de todos esos años en que se mantuvieron al aire en la serie que rompió récords de emisión en la historia de la televisión nacional.

Luz Stella Luengas, (Ana María de Franco), cuyo personaje, uno de los principales de las primeras temporadas, “murió”, luego de que la serie sufriera un revolcón, también se hizo presente en la reunión vía video y recordó la época con cariño.

Al parecer el programa sigue moviendo muchas fibras, pues en las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de los seguidores, algunos de ellos pidiendo que volviera a emitirse en su tradicional horario del mediodía.

En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, le mostramos algunas fotografías del encuentro de hoy, además de cómo han cambiado sus protagonistas con el paso de los años.

Lea también:

¡Qué cambio! Así se ve hoy Pablito de Padres e hijos

¡Cómo han crecido! Así sería Padres e hijos si le hicieran segunda parte

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo