Mark Ruffalo: "regresamos y vernos fue una reunión muy dulce"

Por Publimetro Colombia

Luego de una larga espera, mañana por fin llegará a las salas de cine del país, Avengers: era de Ultrón. El esperado filme que reúne de nuevo a los más famosos superhéroes de Marvel: Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor y por supuesto, Hulk.

Mark Ruffalo, quien encarna al héroe verde –y a Bruce Banner–, habló en entrevista de su personaje y de este regreso de los Avengers con su esperado segundo filme, Era de Ultrón.

Ruffalo señala que ha habido una profundización definitiva de los personajes de Marvel en esta nueva cinta de Los Vengadores, “hemos cubierto mucho terreno en establecer quiénes son estos personajes en la primera película, así que aquí profundizamos mucho más en cómo son cuando están relajados y  familiarizados con los demás. Bajan un poco la guardia y son más vulnerables”, comentó el actor.
 

¿Lo sorprendió el éxito de la primera parte de Avengers?

Me sorprendió completamente la cantidad de gente que respondió como lo hizo a Hulk y a Banner. Es un hueso duro de roer como actor, además de un rol que antes han interpretado grandes actores. Pero en Los vengadores de Marvel éramos este grupo de superhéroes y yo, así que pensé que no debía “avergonzar” a nadie. Me lo tomo con tranquilidad, como todo lo demás, trato de tener un plan de juego: hacer lo mejor que pueda y esperar que la gente se identifique y responda.

¿Cómo está la relación entre Bruce Banner y Tony Stark?

Banner básicamente se mudó con Stark después de que no tenía a donde ir al final de la anterior cinta de Avengers. Viajó e hizo sus cosas, pero Stark lo acogió. Hay un montón de cualidades de las que se benefician mutuamente, una de ellas es la ciencia y su comprensión de la misma, algo que es la especialidad de Banner  y que se potencia con los conocimientos de Stark. Banner era un renegado en un punto y que era lo suficientemente loco como un científico para probar en sí mismo su experimento y se había reducido a una mala experiencia del mismo. Tony es lo mismo, en una versión exitosa de lo Banner quería ser. Él hizo todas estas cosas para sí mismo, pero en realidad realmente se benefició de ello. Así que logran un buen equilibrio y logran trabajar muy bien juntos.

¿Fue divertido tener más escenas con toda el grupo en esta película y también llegar a mostrar un poco más de la personalidad de Banner?

Sí, Todos nosotros los actores nos subimos en este viaje juntos, a través de esta cosa salvaje que se convirtió en The Avengers y el éxito que logró. Luego todos hicimos nuestros proyectos, tuvimos otros éxitos, pero siempre manteniendo la conexión entre nosotros. Así que regresamos después de estar ausentes y vernos fue una reunión muy dulce y el trabajo en conjunto fue muy divertido.

¿Cómo se ve el “traje” de Hulk en esta ocasión?

Banner solo tiene un ‘uniforme’ de los Vengadores, compuesto por sus pantalones elásticos y su chaqueta que lo identifica como parte del equipo. Eso es lo más cerca que Banner jamás llega a sentir que es parte de Los Vegadores. Pero definitivamente le impide exponerse cada vez que “explota” y termina desnudo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo