Entretenimiento

Venden helado de leche materna para celebrar el nacimiento del bebé real

PUBLICIDAD

Mientras el mundo espera la llegada del segundo hijo de Kate Middleton y el príncipe William, una empresa británica aprovechó esta ocasión para poner a la venta su helado de leche materna “Royal Baby Gaga”.

La compañía de helados The Licktators y la activista de prelactancia, Victoria Hiley, unieron esfuerzos para presentar este postre congelado, elaborado a partir de leche materna, huevos, azúcar, sal y esencia de vainilla.

Recomendados

Pensamos que el nacimiento del bebé real es un gran momento para avivar el apoyo a las madres (que amamantan) y decir que cuando se trata de helados para el calor, el pecho es lo mejor”, aseguró Hiley, quien en 2011 comenzó vender su leche materna.

“La leche materna es la cosa más natural y bonita del mundo. Si es buena para nuestros hijos, es buena para todos nosotros”, aseguró en un comunicado citado por el sitio británico BBC.

El “Royal Baby Gaga” está a la venta desde el sitio web www.thelicktators.com, pero para las personas que no lo pueden adquirir, existe la posibilidad de descargar la receta desde este mismo portal.

En la galería de fotos les compartimos los beneficios de consumir leche materna.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también:

10 niños que fueron víctimas del bullying y ahora son reconocidas celebridades

Hombres se pintan las uñas y lo presumen en las redes como apoyo a Bruce Jenner

El nuevo tráiler de «Ted 2» es sólo para adultos

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último