Entretenimiento

¡Los tiempos han cambiado! Ellas son las nuevas reinas de la TV Nacional

Sí señores, para todos aquellos que piensan que los años noventa fueron hace diez años, esos que cada vez que les hablan de las glorias de la televisión nacional todavía se acuerdan de Pacheco y su Quiere Cacao o de Las cosas de Viena, la sección de entretenimiento de CM&, les tenemos noticias: la farándula nacional tiene nuevas reinas.

Aunque todavía son hermosas y están vigentes, por supuesto, atrás quedaron los tiempos en los que reinaban solamente mujeres como la mencionada Viena, Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Cristina Hurtado o Laura Acuña.

Hoy en día la farándula nacional tiene al frente otras mujeres que, con su belleza y carisma, se han ganado la aceptación de los colombianos. Unas se han dedicado más a la presentación, otras también se han acercado a la radio, mientras que las más osadas se destacan en el mundo de la actuación y les ha ido muy bien protagonizando telenovelas.

Recomendados

Y es que en pleno 2015, no hay colombiano que no tenga presentes los nombres –o al menos las caras– de guapas mujeres como Laura Tobón, quien además de presentar la sección de farándula de RCN es cara de infinidad de campañas publicitarias; Greeicy Rendón, quien unos años después de ser participante del Factor Xs, está protagonizando Tiro de gracia del Canala Caracol; o Taliana Vargas, quien tras convertirse en la  virreina universal de la belleza en 2008, demostró que es una gran actriz.

A ellas se suman otras bellas como Daniela Pinedo, quien acaba de llegar a ponerle una cara fresca a la sección de entretenimiento del Canal Caracol, pero ya había ganado mucho reconocimiento entre el público como modelo; al igual que María Clara Rodríguez, quien se dio a conocer también como modelo, hace un par de años como presentadora de programas como Sweet o Nuestra semana, Nuestra Tele y ahora está al frente de los micrófonos de Todelar, además de varias campañas.

En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, le mostramos a estas hermosas mujeres que hoy en día son las reinas de la farándula nacional. No solo lo decimos nosotros, lo dicen sus millones de seguidores.
 

Lea también:

Con sensual video Margarita Rosa de Francisco enciende Instagram

Galería: estos famosos colombianos estuvieron amenazados de muerte

¿Los conoce? estos son los hijos «aparecidos» de los famosos

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos