Con sensual video Margarita Rosa de Francisco enciende Instagram

Por Publimetro

Como hago todos los años, me traje toda la juguetería del gimnasio al Desafío en una caja. Cauchos, cauchitos, bandas, pesitas, superficies inestables, lazo, trx, rueditas, mejor dicho, de todo para no aburrirme. Hoy me levanté tempranito y le metí muela chévere a estos gliders que me regaló mi hermana @adridefrancisco el año pasado. Para rutina de piernas y abdomen están buenísimos. La temperatura es muy alta, todo ese mojado del piso que ven es sudor a lo bien, muchachos. Para mí, hacer esto no es un sacrificio, al contrario, me encanta, desde que aprendí a entrenar con mi maestro Pacho Saavedra @getthebest , mis rutinas son motivantes, variadas y lo mejor, ¡con resultados! #desafíoindia

Un vídeo publicado por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 4:50 PDT

La actriz y presentadora del Desafío desde hace varios años ya, está lista para enfrentarse a una nueva edición del exitoso reality del Canal Caracol que, esta vez, será desde India.

A sus 49 años, Margarita no puede lucir mejor. Tiene un cuerpo de ataque, envidia de muchas con la mitad de su edad, y lo ha dejado ver en las versiones anteriores del concurso, como la de Marruecos o la de África, donde pudimos verla mostrando piel y abdomen de acero.

Esta vez no será la excepción y los televidentes podrán ver no solo los más exóticos paisajes de la India, sino el escultural cuerpo de Margarita Rosa, pues la actriz está trabajando duro para tenerlo perfecto.

Así lo dejó ver en un video que montó esta tarde en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo desde el país asiático se ejercita incansablemente con una espectacular y completa rutina. Además deja ver cada una de las fibras de sus músculos en un cuerpo al que no le sobra ni un gramo de grasa.

“Como hago todos los años, me traje toda la juguetería del gimnasio al Desafío en una caja. Cauchos, cauchitos, bandas, pesitas, superficies inestables, lazo, trx, rueditas, mejor dicho, de todo para no aburrirme. Hoy me levanté tempranito y le metí muela chévere a estos gliders que me regaló mi hermana @adridefrancisco el año pasado. Para rutina de piernas y abdomen están buenísimos. La temperatura es muy alta, todo ese mojado del piso que ven es sudor a lo bien, muchachos. Para mí, hacer esto no es un sacrificio, al contrario, me encanta, desde que aprendí a entrenar con mi maestro Pacho Saavedra @getthebest, mis rutinas son motivantes, variadas y lo mejor, ¡con resultados! #desafíoindia”, escribió Margarita en la red social.

A continuación le dejamos el video para que sepa usted mismo de qué le estamos hablando.

Lea también:

Galería: estos famosos colombianos estuvieron amenazados de muerte

¿Los conoce? estos son los hijos “aparecidos” de los famosos

Famosos que duraron más planeando su boda que separándose

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo