Entretenimiento

Paulina Vega sería la nueva musa de Carlos Vives en su próximo video

Ya es casi una tradición en los videos de Carlos Vives que las más bellas de Colombia hagan una aparición estelar.

Fue el caso, hace varios años ya, de su esposa Claudia Elena Vásquez, quien protagonizó el video de Déjame entrar, –durante el cual se enamoraron–, así como en 2013 volvió a estelarizar el video de Bailar conmigo. Más recientemente vimos a la reina favorita de Colombia, Paola Turbay, como la estrella del video de la canción de Vives junto a Marc Anthony, Cuando nos volvamos a encontrar, en el cual se convirtió en uno de los videos más recordados del samario.

Ahora, según han revelado medios como la revista 15 Minutos, el turno sería para la Miss Universo Paulina Vega, quien, en medio de sus múltiples compromisos, protagonizaría el video de su próximo sencillo llamado Cosas de la vida, que hace parte de su más reciente trabajo discográfico Más + Corazón profundo.

Recomendados

Aunque durante su visita a Colombia Paulina no confirmó la noticia, se dice que la grabación sería en la ciudad natal de la reina y la fecha sería el 10 de mayo.

Según publicó la revista, fue el propio alcalde de Barranquilla quien le confirmó la noticia al diario El Heraldo, de esa ciudad, al que reveló que actualmente se están buscando las locaciones en las que se grabará el video.
 

Lea también:

Fotos: Cosas que usted no sabe ni se imagina de Paulina Vega

Todo listo para la visita de Paulina Vega a Colombia

Con esta imagen Paulina Vega sacude las redes sociales

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos