Entretenimiento

Así será la venta de boletería para el concierto de Muse en Colombia

Luego de la preventa exclusiva de boletería para los miembros del fan club que tuvo lugar durante todo el día de hoy (27 de abril), mañana, 28 inciará la preventa para tarjetahabientes del  grupo Aval para el concierto de Muse en Colombia, el 27 de octubre de este año.

PUBLICIDAD

La exclusiva se extenderá desde hoy hasta el  jueves 30 abril, pagando con las Tarjetas del Entretenimiento, las Tarjetas Crédito y Débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular.

¿Qué es la tarjeta del Entretenimiento? Ahora descargando Yeii la nueva aplicación de entretenimiento,  los usuarios pueden generar un código en la sección que les da acceso a esta preventa y así no quedarse por fuera, el código es redimible en el contact center de Atrapalo.com.co y restaurantes La Hamburguesería
 
Muse se suma al calendario 2015 de eventos importantes de Experiencias Aval, así como pasó con Pearl Jam, Imagine Dragons, El Circo del Sol, Kiss y Katy Perry entre otros.
 

Recomendados

Aquí la información más detallada de cómo adquirir boletería para Muse:

Formas de venta:
– Vía web: Atrapalo.com.co y fan page de T310-absentpapa
– Puntos de venta físicos en Bogotá: Restaurantes de La Hamburgueseria
– Call center de atrapalo.com.co en Bogotá: 746-0707 y a nivel nacional: 018000-180707

Periodos de venta:
Venta exclusiva el 27 de abril a partir de las 11:00 am y hasta las 11:59 p.m. para los fans registrados en Muse.mu con el código enviado directamente por el club de fans. Esta venta se hará de forma exclusiva por el portal atrapalo.com.co. (No se podrá realizar compras con códigos en los puntos de venta físicos de La Hamburgueseria). Compra máxima de 3 entradas por código.

Los días 28, 29 y 30 de abril podrán comprar los usuarios con los códigos descargados desde la aplicación Yeii (Disponible únicamente para dispositivos Android) en los puntos de venta de la Hamburguesería desde las 10.00 am hasta las 9:00 pm y por medio del call center de Atrápalo (Atención 24 horas). Compra máxima de 2 entradas por código Yeii. Los clientes del grupo AVAL pueden comprar en exclusiva los días  28, 29 y 30 de abril de la siguiente manera:

– Puntos de venta de La Hamburguesería: Con tarjeta crédito y débito desde las 10.00 am hasta las 9:00 pm
– Vía web en Atrápalo: Con tarjeta crédito y débito desde el 28 de abril a las 10:00 am hasta el 30 de abril a las 11:59 pm
– Call Center: Con tarjeta crédito desde el 28 de abril a las 10:00 am y hasta el 30 de abril a las 11:59 pm (Atención 24 horas). Compra máxima de 3 entradas por transacción.

A partir del 1 de Mayo, la venta será abierta para todo el público desde las 10:00 a.m. en la página web de Atrapalo.com.co, los puntos de venta de La Hamburguesería y el call center de Atrápalo. También podrán adquirir las entradas en el fan page de T310-absentpapa.

Formas de pago:

Tarjeta de crédito
– Web de atrapalo.com.co
– Call center de atrapalo.com.co
– Fan page de Facebook de T310 y Absentpapa
– Puntos de venta autorizados

Tarjeta débito
– Web de atrapalo.com.co con PSE
– Puntos de venta autorizados
– Fan page de Facebook de T310 y Absentpapa

Efectivo
– Puntos de venta autorizados

Localidades y valor de las entradas:
– VIP: Entrada $280.000 + Cargo de Gestión $39.000 / Valor Total: $319.000 – Cupo disponible 7.000 entradas.
– General: Entrada $160.000 + Cargo de Gestión $23.000 / Valor Total: $183.000 – Cupo disponible 18.000 entradas.

*No habrá ningún cargo adicional al cargo de gestión.

La entrada llegará al correo electrónico del comprador, el día del evento deberá presentarla en su passboook, passwallet o impresa. Ninguna de las promociones en preventa son acumulables entre si. Atrápalo podrá requerir en cualquier momento la presentación del documento de identificación del comprador y la tarjeta de crédito con la que realizó la transacción. Edad mínima de ingreso 14 años, No se permite el ingreso de mujeres en estado de embarazo.

*El número máximo de entradas por cada compra es cuatro (4). Si compra varias entradas al mismo tiempo, llegarán todas al correo del comprador. Si va a asistir con otras personas y no van a llegar al mismo tiempo al sitio del evento, puede imprimirlas, o deberá reenviarlas a sus correos electrónicos para que ellos las presenten. Cada entrada tiene un numero único, así que debe asegurarse de asignar una diferente para cada acompañante.


Lea también:

Muse se presentará en Bogotá el próximo 27 de octubre

Confirmado, la banda inglesa Muse estará en Colombia

Muse estrenó ‘Dead Inside’, nuevo sencillo de su próximo disco, ‘Drones’

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último