Galería: estos famosos colombianos estuvieron amenazados de muerte

Por Publimetro

Este domingo 26 de abril RCN presentó el último programa de Especiales Pirry, luego de más de una década al aire y fueron miles las personas que, a través de las redes sociales sentaron su voz de tristeza y protesta por la salida del aire de uno de los programas periodísticos más importantes de la televisión nacional.

Aunque Pirry ha dejado claro en varias entrevistas que se está tomando un año sabático por agotamiento y que necesita renovar sus energías para volver con más fuerza a seguir con su programa, muchos de los televidentes han dejado constancia en las redes de que piensan que Pirry se va por razones ajenas a su voluntad.

A pesar de que parece ser que no es el caso esta vez, Pirry sí hace parte de la triste lista de famosos colombianos que alguna vez han recibido amenazas de muerte,  que llevaron a algunos al menos se ha plantearse la posibilidad de irse del país por ese motivo.

Además de Pirry, son muchos otros destacados personajes de la farándula colombiana que se han visto amenazados por distintas razones –ninguna aceptable–. Entre ellos están futbolistas, periodistas, cantantes y otros famosos en realidad no han hecho más que engrandecer sus labores y  poner en alto el nombre de Colombia ante el mundo.

Entre ellos están nombres como Gabriel García Márquez, Claudia Gurisatti, Silvestre Dangond, Faustino Asprilla y más.

En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, le mostramos a algunos de ellos.
 

Lea también:

Guapas famosas colombianas que escogieron hombres ‘poco agraciados’

¿Los conoce? estos son los hijos “aparecidos” de los famosos

Maluma le enseñó a bailar su ‘Tiki’ nada menos ¡que a unas monjas!

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo