Entretenimiento

Revelan los motivos por los que “La Novia del Mundial” fue asesinada

A una semana del asesinato de «La Novia del Mundial», la policía brasileña dio a conocer más detalles sobre la muerte de la modelo. 

Fabio Cardoso, jefe de la División de Homicidios de la Bajada Fluminense (DHBF), región del estado de Río de Janeiro donde sucedieron los hechos, manifestó que el homicidio ocurrió por motivos pasionales.

Recomendados

Un día después de que se comprometieron para contraer matrimonio (tres días antes del crimen), Amanda, cuyo verdadero nombre era Cícera Alves de Sena, le confesó a su novio Milton que había trabajado en un club de striptease y que, además, había sido condenada por intentar matar a una compañera dentro del establecimiento de baile. 

Según las autoridades estas revelaciones molestaron Vieira. Como venganza, Milton llevó a una exnovia a la casa donde vivía con la modelo, con la cual se tomó fotografías y videos que luego envió a la bailarina.

Amanda Bueno se molestó por el encuentro de su prometido con su expareja y según informó el sitio de internet americatv.com, después del reclamo empezaron los gritos y forcejeos, que llevaron a Milton a terminar con la vida de «La Novia del Mundial». 

Cabe resaltar que el diario «Extra» informó que la modelo fue condenada, el 26 de agosto del año pasado, a ocho años de prisión por intento de asesinato y posesión ilegal de un arma.

Según la denuncia del Ministerio Público, en el 2007, la joven le disparó a Railene Pereira de Menezes, una supuesta modelo de un club identificado como «Imperio». El incidente ocurrió en medio de una discusión porque Bueno había revisado y movido sus pertenencias.

Sin embargo ,un juez determinó que por su comportamiento en libertad, “no había motivos para su prisión preventiva o cualquier medida cautelar».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos