La presentadora de farándula colombiana que se suicidó por tener el alma muerta

Lina Marulanda se suicidó hace cinco años.

Por Publimetro

Se trata de Lina Marulanda, la top model, presentadora y empresaria colombiana que se suicidó hace 5 años, el 22 de abril de 2010. En una entrevista concedida a cromos en el 2010, Paulina, la hermana de Lina, aseguró que su hermana repetía de manera constante que “tenía el alma muerta”.

Vea también Famosos que murieron trágicamente

“‘Yo tengo el alma muerta y cuando uno está muerto en vida no hay salida’… Mi hermana me decía que todo el mundo pensaba que estaba enferma, que tenía algo, pero que nadie sabía que lo que ella tenía no tenía cura, que era la enfermedad más grave que hay”.

Paulina también aseguró en la entrevista que la modelo, quien se estaba divorciando de su esposo Carlos Oñate se sentía sola y que, como vivía lejos de su familia y en ciudades diferentes, en la última visita que ella y su madre le hicieron en Bogotá, justo el día de su muerte, sabía que la compañía iba a ser solo cuestión de días.

También dejo en claro que no estaba peleada con los papás, que no estaba viendo a un psicólogo y que tampoco tenía una enfermedad terminal. Lo único cierto es que estaba triste.

Todos la recordamos como una presentadora alegre, profesional y muy bella.

Lea también

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo