Entretenimiento

Famosos que duraron más planeando su boda que separándose

El canal RCN estrenó con éxito su reality Separados, donde varias parejas de exesposos compiten por llevarse el premio mayor y asegurar la educación de sus hijos.

Sus presentadores son Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos, quienes fueron pareja hace algunos años y tienen un hijo en común.

A propósito del reality, el programa En Exclusiva del canal RCN recordó cuáles han sido las parejas de famosos colombianos que duraron más tiempo planeando su boda que casados.

Recomendados

Katy Sáenz y Víctor Mallarino se casaron en 1996, cuando él tenía 39 y ella 24 años. El matrimonio no alcanzó a durar ni el año cuando ya estaban anunciado su separación.

Marilyn Patiño se casó en agosto de 2013 con el actor José Luis García en Cartagena, la boda solo duró siete meses.

En 1999, Ana María Orozco, recordada por su protagónico en Betty la fea, se casó con el actor Julián Arango. El matrimonio terminó antes de cumplir el primer aniversario.

Ana Lucía Domínguez conoció a “Jeringa” cuando tenía 15 años. Se casaron en 2001 y un año y medio después se separaron. Las razones son hasta hoy desconocidos, aunque varios medios afirman que el motivo fue por violencia doméstica. Ninguno de los dos ha confirmado estas versiones.

LEA TAMBIÉN

Estos videos han causado polémicas y críticas a reguetoneros colombianos

Estos son los famosos colombianos con las peores pintas en alfombras rojas 

Famosos colombianos que han protagonizado más escándalos que telenovelas

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos