Entretenimiento

Estos fueron los premios para el ganador de MasterChef

El barranquillero Federico Martínez se convirtió en el primer ganador de MasterChef Colombia, después de derrotar en la final a Paulo, más conocido como ‘chino’.

PUBLICIDAD

Después de varios meses de exigente competencia, Federico Martínez se llevó varios premios por ser el ganador. El más importante fue un premio en efectivo por 200 millones de pesos. De igual manera, podrá publicar un libro de recetas de cocina de su autoría.

En cuanto a cursos y becas, podrá estudiar en San Sebastián, España, gastronomía, al igual que un curso en Madrid. La multinacional hotelera NH, le dio la posibilidad de hacer parte de la cocina, junto a los mejores chef entre ellos el jurado Paco Roncero.

Recomendados

“Todavía no lo puedo creer, me esforcé mucho en los tres retos para presentarles mis mejores platos a los jurados, pero era consciente de que Paulo era un rival muy fuerte y por momentos llegué a pensar que él sería el ganador. Me siento muy honrado de haber llegado a la final con él, pues además de ser un increíble cocinero, es un maravilloso ser humano”, dijo Federico.

Por si fuera poco, el ganador tendrá el honor de representar a Colombia en uno de los eventos de cocina más importantes del mundo, en Toronto, Canadá.

LEA TAMBIÉN

¿Esta vez qué hizo? Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar

Famosos colombianos que han protagonizado más escándalos que telenovelas

Este presentador colombiano se salvó “milagrosamente” de un cáncer

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último