Entretenimiento

“Condorito” llegará al cine en 2017 en formato 3D

«Condorito» es uno de los personajes de historietas más famosos de Latinoamérica. Fue creado por el chileno René «Pepo» Ríos Boettiger y llegará al cine en 2017, en formato 3D.

La cinta será dirigida por Axel Orelle (que participó en «Matrix» y «Buscando a Nemo)» y Eduardo Schuldt («Dragones: destino de fuego», «El delfín: La historia de un soñador»), además será producida por Javier Henáez («Metegol»).

Hugo Rose, productor ejecutivo de la película, explicó que «el film es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado». Y agregó: «Condorito nos representa como latinos, pero, sin duda, ha roto las barreras del continente».

Recomendados

En la actualidad, la historieta de «Condorito» está presente en publicaciones diarias de más de 100 periódicos alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Italia, Turquía y Japón.

En sus aventuras, «Condorito» está acompañado por los personajes «Ungenio González», «Compadre Chuma», «Garganta de Lata», «Huevoduro», «Comegato» y «Che Copete», entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos