cine-y-tv

FOTOS: Los principales personajes de ‘Avengers: Era de Ultrón’

Una película de superhéroes como Avengers: Era de Ultrón tiene su mayor atractivo en los personajes, más allá de los efectos especiales o los presupuestos. Las imágenes que hemos visto en cómics y dibujos animados, llevadas a la pantalla grande, e interpretadas por algunos de los mejores actores del mundo, hacen parte de lo que nos hace ir a los cines.

PUBLICIDAD

Pero los personajes de Avengers: Era de Ultrón no son únicamente personas con superpoderes perfectamente buenas, o villanos totalmente diabólicos. Una de las cosas que ha contribuido al éxito de la saga de Marvel es el desarrollo de personajes complejos, que dan una profundidad adicional a esta historia. Estos son algunos de los principales personajes.

Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.)

Recomendados

Multimillonario, agresivo y brillante; Tony Stark es uno de los personajes más atrayentes de Los Vengadores. En esta cinta es el principal sustento financiero para el equipo de defensa global contra las fuerzas del mal, pero la carga por tener el futuro de la humanidad en sus manos lo lleva a desarrollar junto a Bruce Banner un programa que después se convertirá en una pesadilla.

Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans)

Después de varios años, el Capitán América ha comenzado a reconciliar su mentalidad de los años 30 con los desafíos del mundo actual. Se ha convertido en el líder del equipo de Los Vengadores, pero ¿podrá llegar a convertirse en la persona que impulse al grupo para derrotar su mayor amenaza?

Thor (Chris Hemsworth)

El dios del trueno de Asgard regresa a Los Vengadores como parte de un juramento para proteger el planeta. Su misión no es solo blandir el poderoso martillo de Mjolnir:: también trata de servir como guía moral para el equipo y, al mismo tiempo, busca la identidad del aliado secreto de su hermano.

Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo)

No sorprende que uno de los miembros más brillantes del equipo sea al mismo tiempo el proveedor de la fuerza bruta: luego que en la primera película Bruce Banner consiguiera descubrir cómo controlar su conversión a Hulk, ahora es un miembro importante de Los Vengadores. A pesar de esto, el equipo tiene importantes medidas para evitar que se salga de control.

Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson)

Aunque Viuda Negra no tenga superpoderes como la mayoría de sus compañeros de equipo, su inteligencia y habilidad de combate letal (además de su belleza) superan con creces esta aparente debilidad. Natasha deberá enfrentar su pasado para poder convertirse en uno de los más importantes miembros del equipo en la batalla contra Ultrón.

Ultrón (James Spader)

El supervillano de la película es Ultrón, un androide tecnológico de poderes casi ilimitados. Originalmente desarrollado como parte de un programa para asegurar la paz mundial por Tony Stark y Bruce Banner, un error de programación hará que trate de salvar al mundo acabando con la mayor amenaza para su supervivencia: los seres humanos. Ultrón no se detendrá ante nada para cumplir su misión, así sea un equipo de superhéroes.

Otros personajes de películas anteriores del universo de Marvel como el Halcón y Nick Fury también aparecen en la cinta, aunque con un impacto menor al que tenían antes. Además se vinculan nuevos personajes y nuevas amenazas en una película que tiene a los fanáticos contando los minutos para su estreno, el 2 de mayo.

LEA TAMBIÉN:

Filtran el nombre de la actriz que dará vida a «Barbie» en su nueva película

Los famosos colombianos con las peores pintas en alfombras rojas

Estos videos han causado polémicas y críticas a reguetoneros colombianos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último