Entretenimiento

Filtran el nombre de la actriz que dará vida a “Barbie” en su nueva película

Sony prepara la nueva cinta de Barbie, pero no será con dibujos animados, si no con verdaderos actores. 

Y se ha filtrado el nombre de quien pudiera darle vida a la «muñeca más famosa del mundo». Y no será Paris Hilton o la «Barbie Humana». 

Según el DailyMail, durante la  la filtración de correos de Sony, se reveló que los dirigentes de esta compañía eligieron a Margot Robbie para encarnar a la muñeca más fashionista.

Recomendados

“Es Barbie de carne y hueso. Estaría genial”, escribió Laurie MacDonald, productora del «Gladiador» y «Hombres de Negro» en una conversación con Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures.

En esta filtración de más de 170 mil correos de Sony, los ejecutivos y productores señalaron que Amy Adams, Kristen Wiig y Sandra Bullock son fuertes candidatas para personificar a Midge, la mejor amiga de Barbie. Sin embargo, un ejecutivo recalcó que Bullock está muy grande y Wiig es un poco “patética”.

“Me gusta Amy Adams más que Kristen Wiig-hay más impacto de marketing. Wiig es graciosa pero me parece un poco patética/triste, mientras que Amy es realmente adorable”, comentó un ejecutivo.

Aunque Sony no ha declarado nada al respecto, también se reveló que la cinta se producirá después de octubre, cuando Robbie haya finalizado el rodaje de “Tarzán”.

Lea también:

Hackean cuenta de exdiva de la WWE y filtran fotos íntimas

Estos videos han causado polémicas y críticas a reguetoneros colombianos

Los años pasan: Jim Carrey sorprendió con su nuevo look

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos