Entretenimiento

Estos videos han causado polémicas y críticas a reguetoneros colombianos

J Balvin no tuvo ningún problema en besar apasionadamente a una locutora venezolana durante una entrevista. Las imágenes causaron todo tipo de comentarios en redes sociales.

PUBLICIDAD

Unas fotografías y un video publicado por Kevin Roldán lo pusieron en el ojo del huracán tras conocerse que fue grabado en una fiesta de Cristiano Ronaldo, horas después de que el Madrid saliera goleado por el Atlético de Madrid 4-0.
 

Nicky Jam estuvo envuelto en un escándalo tras conocerse que el Lamborghini blanco que aparece en su video ‘Travesuras’ pertenecía a Víctor Mosquera, alias ‘Palomo’, cabecilla del ‘Clan Úsuga’, capturado en España por narcotráfico.

Recomendados

Maluma recibió una gran cantidad de comentarios negativos tras salir en un concierto de Venezuela con la bandera al revés. Días después, el colombiano pidió disculpas por lo sucedido.

El cantante colombiano Riko causó conmoción tras publicar un video en Instagram armando un cigarrillo de marihuana. «Rasca, enrolla y prende… de las verdades solo buena energía», escribe el cantante en su perfil. El video fue retirado de la red social.
 

LEA TAMBIÉN

¿Esta vez qué hizo? Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar

Famosos colombianos que han protagonizado más escándalos que telenovelas

Este presentador colombiano se salvó “milagrosamente” de un cáncer

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último